Conoce los 7 pecados de los emprendedores:
Lujuria
“Deseo obsesivo” por encontrar la idea perfecta y que a nadie se le haya ocurrido. La idea no lo es todo. Tener un sólido plan de negocios permite probar, ejecutar y triunfar.
Avaricia
Confundir el sentido de urgencia con la precipitación. En el cometido de crecer y ganar nuevos mercados, algunos emprendedores se brincan pasos de análisis y consolidación.
Envidia
Piratear el plan de negocios que le funcionó a otros.
La clave de un buen emprendimiento es proponer e innovar, si se intenta competir con la misma estrategia que otros es probable que el negocio falle.
Pereza
Conformarse con el éxito obtenido. No arriesgarse y tener miedo de dejar la zona de comodidad puede hacer que un emprendedor deje pasar oportunidades importantes.
Ira
Contar con un equipo de trabajo disfuncional y allegarse de socios que no se lleven bien puede generar conflictos y discusiones dentro de la empresa que retrasen el plan de negocios.
Gula
No compartir los logros de la empresa. Si un emprendedor transmite los triunfos a todo el equipo de trabajo, generará motivación y lealtad en los demás.
Soberbia
Pensar que todo va a salir bien. El exceso de optimismo y confianza puede generar que no se busquen consejos de personas más experimentadas y que se descuiden los detalles.
www.diariodemorelos.com
This is dummy text. It is not meant to be read. Accordingly, it is difficult to figure out when to end it. But then, this is dummy text. It is not meant to be read. Period.